Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cayó ‘Guajibo’ , peligroso cabecilla de las Disidencias. Le sindican extorsión y violación

 Cayó ‘Guajibo’ , peligroso cabecilla de las Disidencias. Le sindican extorsión y violación

Cayó ‘Guajibo’ , peligroso cabecilla de las Disidencias. Le sindican extorsión y violación

Miraflores. – Soldados del Ejército dieron captura al resbaladizo cabecilla de la Estructura Primera de las Disidencias, alias ‘Guajibo’, sindicado de los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego; concierto para delinquir agravado y acceso carnal violento agravado.
Inteligencia militar reportó que tiene alrededor de 11 años en la columna Armando Rìos y sería el hombre de confianza de alias el Negro Juan, cabecilla del grupo armado ilegal.
El sujeto, según los voceros castrenses, sería el encargado de realizar inteligencia a las unidades militares, además coordinaría movimientos logísticos de material bélico, víveres e insumos químicos para el procesamiento de pasta base de coca.
Al ‘Guajibo’ se le atribuye ser el responsable del cobro de extorsiones y en uno de estos hechos, para presionar a un ciudadano a través de un pago extorsivo, atentó contra su integridad, propinándole un disparo en una pierna.
Además, debe responder por otros delitos que se le sindican como reclutamiento forzado y acceso carnal violento contra una menor indígena, quien además fue secuestrada y abusada.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #naturaviva.keto #enimágenes #cibergenios #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes