Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Lo sorprendieron pegándole a su pareja y lo metieron a la cárcel

 Lo sorprendieron pegándole a su pareja y lo metieron a la cárcel

Lo sorprendieron pegándole a su pareja y lo metieron a la cárcel

San Martín de los Llanos. – Los gritos desesperados de una mujer llamó la atención del vecindario del barrio Canaima de esta localidad, quienes, ante el escándalo protagonizado, pidieron la presencia de la Policía.
Los uniformados se desplazaron a la vivienda y sorprendieron a un hombre de 27 años golpeando sin piedad a su compañera sentimental, agrediéndola física y verbalmente, y luego de separarlos le dieron captura.
La víctima de 30 años de edad, según las autoridades, presenta hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario su traslado hasta el hospital local para una atención y valoración por parte de personal de la salud.
Los uniformados luego de la detención del intolerante sujeto, lo pusieron a disposición de la fiscalía No. 18 especializada del GAULA de Granada. Un juez de control de garantías lo remitió a la cárcel donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de violencia intrafamiliar.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #naturaviva.keto #enimágenes #cibergenios #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes