Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cayó una tonelada de marihuana cuando ingresaba al Llano

 Cayó una tonelada de marihuana cuando ingresaba al Llano

Cayó una tonelada de marihuana cuando ingresaba al Llano

Villavicencio. – Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta en labores de registro con apoyo de la Dirección de Antinarcóticos sobre el corredor vial entre la ciudad de Bogotá y Villavicencio, incautó alrededor de una tonelada de marihuana la cual era transportada al interior de un camión en la modalidad de ocultamiento.
Se dijo que el alijo pretendía ser distribuido y comercializado en el departamento. La sustancia alucinógena incautada se encuentra avaluada en $672’100.000.
El hecho se registró en el punto de prevención vial ubicado en el sector del peaje Pipiral, luego que este vehículo fuera requerido para una inspección y registro. Al ser registrado e inspeccionado por caninos entrenados en la detección de estupefacientes, se logró encontrar esta sustancia oculta debajo de canastillas plásticas.
El coronel, Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Meta, afirmó que, con la incautación de esta marihuana, se logró evitar la comercialización y distribución de esta sustancia en todo el departamento del Meta.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes