Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Comenzaron a pasar por la frontera venezolana de Vichada, Guainía y Arauca

 Comenzaron a pasar por la frontera venezolana de Vichada, Guainía y Arauca

Comenzaron a pasar por la frontera venezolana de Vichada, Guainía y Arauca

Puerto Carreño. – Con la apertura de la frontera con Venezuela, alrededor de seis mil personas transitan desde hoy por Vichada, Arauca y Guainía.
En el departamento del Vichada desde ayer, el paso en ambos sentidos es copioso.
El gobernador del Vichada Álvaro León dijo que con esta apertura de frontera se reactivará la economía entre los dos países, especialmente en la frontera que tienen por ese territorio de la Orinoquia, donde especialmente el comercio es lo que más se favorece con esta decisión.
“Nos permitirá la tranquilidad del ingreso de personas de manera legal, dado que con el cierre lo único que se motivó fue la ilegalidad y que los grupos delincuenciales aprovecharán el cierre para fortalecer su accionar…”, dijo el mandatario del Vichada.
Desde Arauca, uno de los puntos fronterizos, se instaló el Puesto de Mando Unificado para monitorear el comportamiento del flujo peatonal entre los dos países.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes