Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Coca, marihuana, armas y motos tenían extorsionistas capturados, dijo el Comando de la Séptima Brigada

 Coca, marihuana, armas y motos tenían extorsionistas capturados, dijo el Comando de la Séptima Brigada

La acción unificada de todos los cuerpos de seguridad, han permitido nuevos hechos contra la delincuencia, dijo el Comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

Aseveró el militar que se viene trabajando mancomunadamente, y se puede afirmar que se han obtenido los mejores resultados, como el seguimiento que se hizo por la policía, ejercito, Fiscalía y servicio  secreto para determinar,  después de amplia  investigación,  reuniendo las pruebas y dar captura a ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres,   matriculados en el Clan del  Golfo, que cometían extorsiones y otros  actos  delictivos, denunciados por la sociedad.

Se hizo un triángulo para detener a los delincuentes y se allanaron sus  casas, donde se encontró buena cantidad de cocaína, marihuana, armas, celulares y otros elementos, que constituyen base para la presentación ante los jueces de la república, que deben resolver la situación jurídica de los implicados.

Pero además el coronel Sánchez dijo al  Noticiero del Llano, que en otras  dos operaciones en Soacha y en sector rural den Granada, se logró la  captura de dos implicados en graves delitos, cuya identidad será revelada  en el curso de esta semana.

Twitter:@notillano  Web:notilano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes