Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Se empezó a mover la política y los conservadores en Acacias designaron a Yaneth Gutiérrez como Presidenta

 Se empezó a mover la política y los conservadores en Acacias designaron a Yaneth Gutiérrez como Presidenta

Con motivo del próximo proceso electoral, los partidos y grupos se vienen organizando para agitar a los votantes.

Empezaron a movilizarse los dirigentes de la política, tanto local, regional como nacionalmente, ya que pretenden continuar en los cargos, quienes son designados por el sufragio, o en su defecto otros, buscar la manera de llegar, con el compromiso de adhesión, a cargos públicos de importancia.

Unos  y otros  piden   refugio,  originan nuevos movimientos, los más  buscan  desde ya  el  dinero para la campaña, y  en los municipios  y departamentos los alcaldes y  gobernadores se empiezan a alinear,  ya que  bien saben  como  ofrecer  su  respaldo  a quienes  van a  ser  sus amigos en los Concejos,  Asambleas, Cámara de representantes y Senado  de la república.

Los directorios  que han  estado tan pasivos,  si no  tienen  sede propia  empiezan  a buscar  casa en  arriendo, y a arbitrar los fondos  para  Secretaria y Mensajero, cuando menos.

Liberales,  conservadores, verdes,  grises, azules,  rojos, amarillos, rosados, blancos, en  fin de  todos los colores,  desfilaran   para  empezar a comprometer  a los llamados  capitanes o líderes  de barriada,  para  cuando empiece la campaña y ésta  toma  fuerza,  no los coja  desprevenidos y puedan llenar sus  aspiraciones.

Por lo que hace a Acacias, por ejemplo, los conservadores, con la presencia del  delegado nacional del partido, Francisco Ríos, eligieron directiva azul, designando como Presidenta a Yaneth Gutiérrez Garavito y Secretario General a Iván Morales.

Twitter:@notillano  Web:notilano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes