Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Colombia se alista para vivir de nuevo el espectáculo de las artes marciales mixtas

 Colombia se alista para vivir de nuevo el espectáculo de las artes marciales mixtas

Colombia se alista para vivir de nuevo el espectáculo de las artes marciales mixtas

Regresan a Colombia las Artes Marciales Mixtas. Las peleas profesionales de artes marciales mixtas regresarán a Colombia el sábado, 4 de junio, con una velada de diez peleas profesionales en vivo. La cita será en el Royal Center de Bogotá a partir de las siete de la noche.
Los ganadores del lanzamiento de Matchmaker del pasado 10 de diciembre tienen nuevas y mejores oportunidades en el octágono y en la segunda edición se enfrentan a los talentos locales más destacados, que estarán haciendo su debut.
Teo Londoño (6-1) de 300 MMA y el mexicano Marco Elpidio ‘La Roca’ (13-5-2) del Estado de México, estelarizan el evento principal en el peso ligero. Teo consiguió el primer Nocaut de Matchmaker y ha sumado todas sus victorias por finalización en el primer asalto.
En la coestelar Víctor Moreno (4-0 pro) del equipo JM Team y el huilense Luis Enrique Pobre (2-0 pro y 10-0 amateur) tendrán que probar quien es el mejor peso pluma y solo uno podrá conservar su invicto.
Para la cartelera principal, ‘El Burro’ Eduardo Mora (6-2) hace su debut en Matchmaker contra Naren Tabares, atleta revelación de Medellín, en el peso gallo. Tras una controversial victoria por nocaut técnico sobre Alberto Orellano, Ángelo Yépez (2- 0) recibe a ‘Zarará’ Esteban Mora (4-0 amateur y 6-2 pro) en su pelea debut
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes