Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En Gaitán también abrieron convocatoria para financiar estudios universitarios

 En Gaitán también abrieron convocatoria para financiar estudios universitarios

En Gaitán también abrieron convocatoria para financiar estudios universitarios

Puerto Gaitán. – El Gobierno local abrió la convocatoria para entregar créditos educativos a los estudiantes universitarios de la localidad.
Este es el segundo municipio después de Villavicencio en ofrecer financiación de estudios superiores a personas de escasos recursos o población vulnerable.
El llamado se extenderá hasta el próximo 17 de julio para que los portogaitanenses que necesiten crédito (bien sea de renovación o por primera vez) para financiar estudios superiores en pregrado y/o posgrado en el segundo semestre del 2022, presenten la solicitud con la documentación exigida ante el Fondo de Educación Superior (FES) del municipio.
Los requisitos son los siguientes: haber nacido en Puerto Gaitán o en caso contrario llevar residenciado como mínimo cinco años; pertenecer a los niveles 1, 2 o 3 del Sisbén, preferiblemente, o estar inscrito en el Registro Único de Víctimas (RUV); presentar los resultados de las Pruebas Saber y estar admitido en una institución de educación superior debidamente reconocida por el Gobierno Nacional.
Los detalles de la documentación a presentar contemplados en dicha Resolución, pueden ser consultados en la página www.puertogaitan-meta.gov.co.
El secretario de Educación, Desarrollo Económico y Turismo municipal, José Leandro Arias, precisó que actualmente un total de 317 personas son beneficiarias de créditos educativos a través del Fondo de Educación Superior del municipio de Puerto Gaitán.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes