Digiqole Ad

Con mandarinas y aguacates los bomberos le agradecen al Gobernador del Meta

 Con mandarinas y aguacates los bomberos le agradecen al Gobernador del Meta

Un costal repleto de mandarinas y aguacates, le entregaron los bomberos al Gobernador del Meta.

“Este  es parte  de nuestro agradecimiento por lo  hecho en  beneficio  de  nosotros,  quienes trajinamos en esta actividad que muy pocos  reconocen”,  dijo el bombero de Lejanías, encargado de hacer la entrega a Juan  Guillermo  Zuluaga,  en  escenario al aire libre,  en el Parque de Banderas, frente al Palacio de Justicia, y en presencia de medio centenar de periodistas,   entre quienes  se  encontraban los  reporteros  del  Noticiero del Llano.

Fue un hecho emotivo,  porque señala  lo  que  el  gobierno hace por  la  ciudadanía,  ya que  es la  comunidad  la beneficiada  con  el accionar  de los  bomberos,  que están  atentos al  igual  que la  Defensa  Civil,   Cruz  Roja, la Policía, el ejército y otros organismo, siempre dispuestos a ayudar a quienes  se encuentran en dificultades, aseveró el Gobernador.

Zuluaga hizo entrega de 26 motocicletas y de otros elementos para los  bomberos del Meta, y tres vehículos para  igual número de  municipios,  La Macarena,  Mapiripán y Puerto Rico, y también  de ambulancias para la  ESE.

Twitter_@notillano  Web:notillano.com (AA

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui