Digiqole Ad

La política está al vaivén de las convivencias burocráticas, señala Hugo Velásquez

 La política está al vaivén de las convivencias burocráticas, señala Hugo Velásquez

Los partidos, todos sin excepción, deben revitalizarse, actualizarse y vivir el siglo 21, dijo Hugo Velásquez Jaramillo.

Señaló al Noticiero del Llano que el país está polarizado por el mismo gobierno, que el liberalismo está domeñado por César  Gaviria y  su séquito, y que  la clase  dirigente, que  supuestamente  orienta, solo  busca logros burocráticos.

Queda un rezago del uribismo, y unos partidos que no son muy antiguos, pero que todo indica, heredaron viejas  costumbres, y no saben que derrotero deben tomar.

Aludió al modelo económico, y sostuvo que está anquilosado, que se debe volver a mirar las tesis de Keynes y señalar cual es el verdadero intervencionismo, porque la verdad, aseguró, es que  no hay un norte, pero si mucha indiferencia y carencia de un auténtico liderazgo, con un montón de aspirantes a Congreso y a la Presidencia de la república, pero que a muchos les pasa lo de Anatolio, pidiendo instrucciones en la Cámara, a Jennifer Arias para votar, porque no saben si van o vienen, remató Hugo Velásquez Jaramillo.

Twitter_@notillano  Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui