Contralor Carlos López se defiende de los señalamientos en su contra.
VILLAVICENCIO: Ante el escándalo por supuestos hechos de corrupción, dado a conocer por la W Radio y que circula en redes sociales, el Contralor municipal de Villavicencio, Carlos Alberto López, dijo que fue contactado por el medio de comunicación nacional y rindió explicaciones que él cree que en derecho corresponden.
Luego, y basado en los mensajes de chat y audios que le enviaron al término de la entrevista, procedió a formular una petición de vigilancia administrativa a la Procuraduría General de la Nación, explicó.
Agregó, López, que después, presentó denuncias penales y aparte de ello una queja disciplinaria también en contra del abogado, David Enrique Rodríguez Casas, quien generó la polémica, porque supuestamente el Contralor, le estarían exigiendo dinero para archivar un proceso.
“Estoy totalmente dispuesto a atender lo que en derecho corresponda y sé que el ejercicio de la función constitucional y legal que me corresponde puede traer todas las vicisitudes del mundo, pero tengo una tranquilidad y la conciencia de que siempre actúo en Derecho” expresó, el Contralor, Carlos Alberto López.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)