Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Contraloría constató avance del 80 por ciento de obras en planta de tratamiento de la Esmeralda

 Contraloría constató avance del 80 por ciento de obras en planta de tratamiento de la Esmeralda

Una radiografía sobre el avance de obra del 80 por ciento en que se encuentran los trabajos en la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable la Esmeralda, presentó el contratista a a la Comisión de Moralización.

El Contralor municipal de Villavicencio, Diego Meyer Artunduaga, luego de escuchar a la interventoría, a Findeter y otros actores involucrados, señaló que han tenido dificultades por unos replanteamientos por obras que no estaban contempladas en el proyecto inicial y que en la medida en que avanzan encuentran que son necesarias.

Requieren de unos tanques de clorización, redes, energización y otros ítems no previstos en la formulación de la iniciativa.

El contrato arrancó en diciembre de 2018 por $45 mil millones de pesos y se necesita una adición presupuestal de $15 mil millones para un total de $60 mil millones que costará la obra.

El contratista pidió un plazo hasta finales de junio del próximo año 2021 para entregar las obras concluidas, concluyó el Contralor, Diego Meyer Artunduaga.

Twitter@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes