Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Crean el tapabocas más caro del mundo; tiene oro y diamantes, pero… ¿sí protege?

 Crean el tapabocas más caro del mundo; tiene oro y diamantes, pero… ¿sí protege?

Un empresario chino que vive en Estados Unidos hizo que le fabricaran este cubrebocas, avaluado en 1,5 millones de dólares (más de 5.600 millones de pesos).

La joyería israelí Yvel está trabajando en complacer a ese cliente, que al final tendrá un tapabocas bañado en oro blanco de 18 quilates y adornado con 3.600 diamantes, informó ABC.

Isaac Levy, diseñador y propietario de Yvel, indicó que su cliente —cuya identidad no fue revelada— le puso 3 condiciones para fabricar su deseado cubrebocas: que estuviera listo antes del 31 de diciembre de este año, que fuera el más caro del mundo y que tuviera filtro N99 (el de mayor protección), indicó el medio.

Eso último hace que el lujoso tapabocas sea perfectamente funcional para evitar el coronavirus; sin embargo, la cadena de noticias señaló que, con todos los diamantes incrustados, la máscara podría pesar más de media libra, por lo que no resultaría muy práctica.

“Personalmente, no caminaría con un tapabocas como este”, aseguró Levy, citado por ABC, y añadió que, de todas formas, se siente contento por la aparición de este cliente, pues les aseguró trabajo a varios de sus empleados.

Este es un video del tapabocas:

YouTube

Relacionado

Estadísticas para anunciantes