Digiqole Ad

Cuatro jóvenes involucrados en hechos de atraco a mano armada fueron capturados y enviados a la cárcel

 Cuatro jóvenes involucrados en hechos de atraco a mano armada fueron capturados y enviados a la cárcel

VILLAVICENCIO: En una redada contra delitos de alto impacto en Villavicencio, la Fiscalía en coordinación con agentes de la Sijín y el CTI, capturaron a cuatro jóvenes que estarían inmiscuidos en hurtos cometidos a mano armada y otras modalidades.

Señala la fuente primaria que uno de los hechos aconteció en agosto en el barrio ciudad Porfía donde abordaron a una familia que departía fuera de la casa y amenazándolos con un arma blanca los despojaron de sus pertenencias.

Otras dos personas que también entraban a sus viviendas en ese momento fueron atracadas por los sujetos.

Otros episodios ocurrieron en los barrios La Alborada y Comuneros, entre los meses de abril y julio donde habrían abordado con arma blanca y arma de fuego a dos personas en el polideportivo del sector a quienes les hurtaron pertenencias avaluadas en $2’400.000.

En el barrio Comuneros, además de hurtar pertenencias habrían intentado violentar sexualmente a una de las víctimas.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui