Digiqole Ad

Menor de 13 años era accedida sexualmente por el vecino de 22 años cada vez que la madre estaba ausente

 Menor de 13 años era accedida sexualmente por el vecino de 22 años cada vez que la madre estaba ausente

VILLAVICENCIO: Un Juez con función de control de garantías profirió medida de aseguramiento y envió a la cárcel a un hombre de 22 años, que vigilaba a la vecina para luego acceder sexualmente a su hija, una menor de 13 años en la capital del Meta.

Reportó la Fiscalía que la niña salía a la calle, frente de la casa a jugar con otras niñas, y el sujeto la llamaba y la obligaba a ingresar a su casa donde arremetía contra su pudor sexual.

Las demás menores, comentaron a la mamá de la víctima, quien luego acudió al Centro de Atención Integral a Victimas de abuso sexual CAIVAS e interpuso la denuncia.

El hombre fue capturado por agentes del CTI en el municipio de Puerto Gaitán, donde trataba de refugiarse para no ser localizado por las autoridades.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui