Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Daniel Coronell renunció a su cargo en Univisión

 Daniel Coronell renunció a su cargo en Univisión

Miami (EFE).- El presidente de la división de noticias de Univisión, el colombiano Daniel Coronell, renunció a su cargo a partir del próximo 1 de agosto y será reemplazado por el mexicano Leopoldo Gómez, quien fue jefe de Noticias en Televisa, informó el canal hispano.

Gómez, presentador de noticias y director del programa semanal de asuntos públicos de mayor sintonía en la televisión de México, «Tercer Grado», «fue nombrado presidente de Noticias luego de la partida de Coronell», detalló Univision en un comunicado.

Coronell se incorporó al Univisión en 2011 como vicepresidente y director de noticias y ocupó altos cargos hasta su ascenso a presidente de noticias en 2016, recordó la cadena.

El colombiano «ha sido el arquitecto del galardonado equipo de Univisión Noticias y siempre ha demostrado los más altos valores periodísticos, ética laboral y una gran dedicación al servicio de la comunidad hispana», indicó.

Gómez, indicó Univisión, «es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia a cargo de un grupo numeroso y diversificado de noticias en México, el mercado con más hispanohablantes del mundo». EFE

Relacionado

Estadísticas para anunciantes