Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La ración para los escolares se puede reclamar desde hoy en los almacenes Exito

 La ración para los escolares se puede reclamar desde hoy en los almacenes Exito

Desde hoy se pueden redimir 52.351 bonos del tercer periodo del programa de Alimentación Escolar (PAE) urbano en almacenes Éxito, dijo el Alcalde Felipe Harmán.

Para redimir los bonos por 50.000 pesos, cada uno, se debe tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, el pico y cédula, así como el cronograma de entrega, por grados, de la siguiente manera:

21 y 22 de julio, grado 0

23 y 24 de julio, grado 1

25 y 26 de julio, grado 2

27 y 28 de julio, grado 3

29 y 30 de julio, grado 4

31 de julio y 1 de agosto, grado 5

2 y 3 de agosto, grados 6 y 7

4 y 5 de agosto, grados 8 y 9

6 y 7 de agosto, grados 10, 11 y aceleración.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, recordó que, como en las jornadas anteriores, los acudientes podrán elegir el PAE para preparar en casa en cualquiera en Éxito Vecino y Centro Mayorista, en el centro de la ciudad, así como en  Viva y Unicentro, y, en los puntos de San Sebastián, Ciudad Real y Doña Luz.        

Antes del periodo de vacaciones se entregaron 4.648 paquetes alimentarios en 47 sedes educativas rurales, correspondientes al tercer periodo del PAE.

No es mucho,  pero  en todo  es un  aporte para  los hogares que  tienen niños en  edad escolar  y  requieren  de  este auxilio que  se paga   con los impuestos  que  la sociedad  colombiana  aporta  con los tributos al  Estado,  señaló  el Acalde al Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com

Relacionado

Estadísticas para anunciantes