Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Denuncian al Rector de la Unillanos por supuestas irregularidades y éste señala su honestidad

 Denuncian al Rector de la Unillanos por supuestas irregularidades y éste señala su honestidad

El Médico Veterinario, Pablo Emilio Cruz Cazallas, Rector de la Universidad de los Llanos, fue denunciado por supuestas irregularidades en tres contratos relacionados con el transporte terrestre a estudiantes, docentes y Directivos, para que concurrieran a las instalaciones de Alma mater durante los días de cuarentena por pandemia del coronavirus.

Los contratos en cuestión son el No. 2343 de 2020, celebrado por un valor de mil 198 millones 335 mil pesos, con el objeto de realizar 8 mil 812 recorridos desde un punto de encuentro del centro de la ciudad hacia las dos sedes de la Unillanos, Barcelona y San Antonio, entre febrero y julio del año pasado.

Otro contrato, No. 2403 de 2020, está por valor de $669 millones 416 mil, refiriendo un número de recorridos de 8 mil 139 en las mismas rutas mencionadas, entre julio y noviembre.

Lo cuestionable es que durante el año pasado 2020 la Universidad dio clases de manera virtual y no presencial, señala la denuncia. Pablo  Emilio  Cruz  dijo  al  Noticiero del Llano  que  está  dispuesto  a  responder por  la imputación que  se  le hace  y  explicar  en  detalle  la  realidad,  ya que siempre se ha caracterizado por e trabajo honrado  que  desempeña.  Al  parecer,  dijo,  todo  indica  que  se trata  de  manifestaciones  políticas,  porque  se  acerca  la  elección para   elegir a los directivos y rector  del Alma Mater.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes