Digiqole Ad

Desmantelan casa del microtráfico en Ciudad Porfía. Además, eran proveedores de armas para los delincuentes

 Desmantelan casa del microtráfico en Ciudad Porfía. Además, eran proveedores de armas para los delincuentes

La Policía y el Ejército participaron en una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Ciudad Porfía donde almacenaban armas de fuego y comercializaban sustancias estupefacientes.

La investigación se hizo durante más de dos meses y permitió identificar este inmueble, dónde fueron hallados un revólver, un changón, un proveedor metálico para pistola, varias dosis de estupefacientes y elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.

Dos adultos y una adolescente fueron capturados por microtráfico y ocultar armas de fuego para la comisión de hechos delictivos como el hurto.

Durante lo que va corrido de este año se han materializado 15 diligencias de registro y allanamiento para desvertebrar a las bandas criminales, logrando capturar a 139 actores delincuenciales dedicados al microtráfico y sacando de circulación más de 126 mil dosis de sustancias alucinógenas, 34.000 dosis más que en el año anterior. De igual forma se han incautado 49 armas de fuego.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui