Digiqole Ad

El Ejército realizó jornada de apoyo al desarrollo en la vereda San José de Villavicencio

 El Ejército realizó jornada de apoyo al desarrollo en la vereda San José de Villavicencio

El Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 4 del Ejército Nacional, en colaboración con la fundación Soldado por un Día y Legión Médica Humanitaria, llevó a cabo una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda San José, zona rural de Villavicencio.

Más de quinientas personas se beneficiaron con servicios médicos especializados, como medicina interna y vascular, pediatría, psicología, radiología, ecografía, ginecología, angiólogo, epidemiología y atención cardiovascular.

Yuri Briceño, habitante de la vereda San José, agradeció por la solidaridad y el esfuerzo conjunto del Ejército y demás instituciones.

Además de la atención médica de alta calidad, la jornada incluyó actividades lúdico-recreativas diseñadas para todas las edades, como dinámicas grupales, concursos, inflables y globoflexia.

El comandante del batallón, mayor Leonardo Enrique Orduz Moreno, resaltó que  «Estamos mejorando las condiciones de vida de la población más necesitada».

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui