Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Destacan a culturista colombiano como el hombre con el cuello más grande y fuerte del mundo

 Destacan a culturista colombiano como el hombre con el cuello más grande y fuerte del mundo

Se trata del vallecaucano Rubiel Mosquera, quien compite en la IFBB Elite Pro League de ‘bodybuilding’ y que es furor en redes sociales por su físico.

 “El culturista con el cuello más grande del mundo”, así titula la revista especializada Men’s Health una corta nota sobre el colombiano, el cual asegura es el hombre con el cuello más grande y fuerte del mundo.

De acuerdo con esa revista, el cuello de Rubiel Mosquera mide exactamente 52 centímetros, sin embargo otros músculos de su cuerpo también destacan por su gran tamaño, como los brazos, pectorales, piernas y bíceps.

Recientemente, Mosquera le preguntó a sus más de 42.000 seguidores en Instagram cuántos centímetros creían que medía su cuello y se comparó con otro reconocido fisiculturista, Larry Wheels. Respuesta que la semana pasada divulgó y recalcó Men’s Health.

Men’s Health detalla que Rubiel Mosquera es conocido en el mundo del culturismo como ‘Neckzilla’, un juego de palabras entre ‘neck’, cuello en inglés, y Godzilla, el monstruo famoso por sus películas.

El colombiano en los últimos meses ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales, donde muestra por medio de videos cómo se prepara sus competencias.

Men’s Health

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes