Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Destruyeron laboratorio químico para el procesamiento de narcóticos

 Destruyeron laboratorio químico para el procesamiento de narcóticos

Destruyeron laboratorio químico para el procesamiento de narcóticos

Puerto Lleras. – En operativo conjunto de soldados del Ejército de la Cuarta División y policías del Departamento Meta, en la vereda La Tigrera, hallaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de narcóticos con todo su componente estructural, herramientas e insumos químicos para la elaboración y dosificación de sustancias alucinógenas.
Las autoridades al estar cerca al lugar, sujetos desconocidos de manera indiscriminada dispararon contra los uniformados quienes en la rápida reacción replegaron el ataque sin registrarse heridos. Durante el intercambio de disparos, los criminales emprendieron la huida perdiéndose entre el área espesa del sector.
De acuerdo con las investigaciones, este grupo criminal obtiene su sustento económico del narcotráfico; al mismo tiempo, que se disputa la rutas para el tráfico de estupefacientes con otras estructuras al margen de la ley con el objetivo de sacarlas del departamento hacia otras regiones del país y posteriormente comercializarlas.
Expertos peritos de Antinarcóticos de la Policía estimaron el valor comercial de estas sustancias alucinógenas en $3.278’300.000.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes