El ejército está preparado y dispuesto para servir a los colombianos, dice comandante de la Cuarta División
El ejército no se prepara para la guerra, se prepara para servir a los colombianos, señaló el comando de la Cuarta División.
El General Antonio María Beltrán Díaz manifestó al Noticiero del Llano que la demostración está señalada por los campesinos de diferentes regiones que han recibido la ayuda de los soldados de la patria, que han estado con ellos en los momentos de emergencia.
Pero es de anotar que constitucionalmente estamos siempre dispuestos para combatir a los terroristas, narcotraficantes, delincuentes de toda laya, y a quienes atenten contra la estabilidad del país, dijo el oficial.
Tanto el ejército como la Fuerza Aérea Colombina ha estado pendientes de trasladar, desde inhóspitas regiones de la selva, y de los más apartados lugares de la Orinoquia, a niños, mujeres y hombres que han sufrido alguna consecuencia, como por ejemplo la enfermedad, mordida de una serpiente, necesidad de un parto, traslados incluso hasta de animales y lo necesario que requieran quienes piden esa colaboración al Estado, representado en las unidades del ejército que se encuentra diseminado en todo el territorio.
Esa es nuestra misión y puede que en ocasiones se nos critique, que nos equivoquemos como seres humanos, pero la verdad es que siempre propendemos el bien colectivo precisó el General y Comandante de la Cuarta División.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)