Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El ejército está preparado y dispuesto para servir a los colombianos, dice comandante de la Cuarta División

 El ejército está preparado y dispuesto para  servir  a los  colombianos, dice comandante de la Cuarta  División

El ejército  no  se prepara  para  la  guerra, se prepara  para  servir  a  los  colombianos,  señaló  el comando  de la  Cuarta  División.

El  General  Antonio  María Beltrán  Díaz   manifestó  al Noticiero del Llano que  la  demostración   está  señalada  por los campesinos  de  diferentes  regiones  que  han  recibido  la  ayuda   de los soldados  de la patria,  que han  estado  con ellos  en los momentos  de emergencia.

Pero es  de anotar  que  constitucionalmente  estamos siempre dispuestos  para  combatir  a los terroristas, narcotraficantes, delincuentes  de  toda laya,  y a quienes  atenten contra la  estabilidad  del país, dijo el oficial.

Tanto el  ejército como la Fuerza Aérea Colombina  ha  estado  pendientes  de trasladar, desde inhóspitas  regiones de la selva, y  de los más apartados lugares de la Orinoquia, a niños, mujeres y hombres que han sufrido  alguna consecuencia,  como por  ejemplo la  enfermedad, mordida de una serpiente, necesidad  de un parto, traslados incluso  hasta  de animales y lo necesario que requieran quienes  piden esa  colaboración  al Estado, representado en las unidades del ejército que se encuentra diseminado en todo el  territorio.

Esa  es nuestra misión y puede que en ocasiones se nos critique, que  nos equivoquemos como seres humanos, pero la verdad es que siempre propendemos el bien colectivo precisó el General y Comandante de la Cuarta División.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes