Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El ICETEX ofrece en Villavicencio durante dos días, respuesta a los estudiantes que lo requieran

 El ICETEX ofrece en Villavicencio durante dos días, respuesta a los estudiantes que lo requieran

La Feria de Información y Servicios organizada por el ICETEX   se realiza  este jueves 10 y 11 de junio a la capital del Meta, con el desarrollo de jornadas que brindarán atención, guía y acompañamiento. 

El campus Villavicencio de la Universidad Cooperativa de Colombia, en la vía Puerto López, será el punto central para las múltiples actividades destinadas a brindar respuesta, solución, información completa y oportuna a las personas que asistan los días a su cita agendada con la entidad y para participar en los espacios que la Comunidad ICETEX llevará a cabo en la capital llanera.   

Este despliegue regional abarcará una serie de servicios entre los que están la atención prioritaria y solución a cada uno de los casos de sus usuarios: 

Acuerdos de pago con 100% de condonación de intereses para usuarios en mora. Implementación Auxilios COVID-19. Resolución de casos difíciles. Convocatoria de créditos, fondos y becas vigentes. Asesorías personalizadas y oferta de servicios. Talleres Comunidad ICETEX: orientación vocacional, postulación laboral exitosa y emprendimiento. 

Todos ellos brindados bajo las estrictas medidas de bioseguridad y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

Se dijo  al  Noticiero del Llano que este marco de servicio institucional será una importante oportunidad para usuarios de crédito que presenten estado de mora. Durante estos dos días podrán tener orientación para aliviar su estado de cartera y llegar a acuerdos de normalización financiera que les represente beneficios como la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y moratorios para quienes se encuentren en su etapa de estudios (con mora entre los 31 y 90 días), o quienes tengan estén en etapa de amortización (con mora mayor a 31 días).

El Meta cuenta con 11.823 personas que acceden a los programas del ICETEX, refleja la ejecución de servicios cada vez más centrados en las necesidades de los usuarios de la entidad fortalece con beneficios como el otorgamiento de subsidios, condonaciones o el acceso a becas, que hacen parte del 78% del total de usuarios de ICETEX en el departamento.  

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes