Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Independiente sigue líder al volver el torneo tras huelga arbitral en Ecuador

 El Independiente sigue líder al volver el torneo tras huelga arbitral en Ecuador

Guayaquil.  (EFE).- En la reanudación del torneo de fútbol en Ecuador, tras una breve huelga de árbitros, el Independiente del Valle mantuvo el liderato al vencer 1-3 a la Universidad Católica por la séptima fecha de la segunda fase del campeonato.

El Independiente, que acumuló 19 unidades en la tabla de posiciones, también puso fin al invicto que el equipo católico mantenía en Quito.
Este partido supuso la reanudación del torneo, que se suspendió entre el viernes y domingo pasados, por una medida de hecho de los árbitros por reclamos salariales.
Los atacantes Júnior Sornoza, el argentino Jonathan Bauman y José Angulo, convirtieron los goles del triunfo independentista, mientras que el centrocampista Diego Armas logró el descuento.
La superioridad del líder fue notoria en el primer tiempo, de manera que el Matagigantes -como es conocido Independiente- convirtió el primer gol tras una vistosa acción entre los delanteros Angulo, Bauman y Sornoza, que bailaron a los cuatro defensas y al portero, para que el último de ellos cerrara la jugada y depositara el balón en el arco católico.  EFE

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes