El Pacto Histórico con Rubi García espera ayudar en la solución de problemas que afectan a niños y ancianos
Los niños y los ancianos están abandonados pese a las promesas hechas por el gobierno nacional, dijo Rubí García.
Esta mujer que ha cumplido una buena labor en lo social y que está matriculada en el Pacto Histórico, tiene una amplio reconocimiento ciudadano, por la ayuda que durante el mandato como Alcalde desempeñó Raúl Franco.
García aseveró, que todo lo prometido por el Presidente Iván Duque durante las giras que realizó por todo el país, incluyendo a Villavicencio, el Meta y el Llano, cuando aseguró que reivindicaría a los niños , a quienes les prestaría especial atención y a los ancianos para que en la parte final de su vida disfrutaran, se convirtieron en falsas promesas, porque la verdad es que ni lo uno ni lo otro.
Ojalá que en la parte final de su mandato, haga algo positivo en este sentido, porque la verdad es que decenas de niños se mueren de física hambre, como se ha denunciado en la Guajira, Vichada, y los casos denunciados por indígenas en Puerto Gaitán.
Rubí García es candidata del Pacto Historia a la Cámara de representantes y pidió la respaldaran con el fin de plantear soluciones a la problemática que se afronta, no solo en el Meta, sino en todo el país y que afecta a la clase trabajadora.
Twitter:@notillano Web:notillano.com ER)