Digiqole Ad

El simulacro del 7 de octubre es de beneficio colectivo, dice Wilson López Bogotá

 El simulacro del 7 de octubre es de beneficio colectivo, dice Wilson López Bogotá

Es la necesidad para estar prevenidos, señalo Wilson López Bogotá al Noticiero del Llano.

El profesional  encargado  de la oficina  de  riesgos  de la  Gobernación del  Meta,  es uno de los  funcionarios que  nacionalmente  está  comprometido  con  la práctica  de un evento  que   todos  los  colombianos debemos  apoyar.

Se trata del simulacro nacional de respuesta a emergencias, como los terremotos, incendios, inundaciones,  desbordamientos, accidentes, y todo aquello que tenga riesgo y ponga  en peligro la vida de los seres humanos, de los animales y de la misma naturaleza.

Wilson López Bogotá indicó que con la  participación ciudadana y la coordinación nacional, y en el caso regional del  Meta, se cumplirá ese ejercicio el 7 de octubre a las nueve de la mañana.

Ello  dará  positivos  resultados en cuanto a la participación masiva, los conocimientos que se adquieran y la manera  como  se  hace  la  evaluación  para  determinar  las acciones a seguir, en  caso que se presente una eventualidad.

Twitter:@notillanoWeb:notillano.com AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui