Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En Apiay dejan libre anaconda para devorar animales en superpoblación

 En Apiay dejan libre anaconda para devorar animales en superpoblación

En Apiay dejan libre anaconda para devorar animales en superpoblación

Villavicencio. – Las autoridades ambientales con la autorización de la Fuerza Aérea, liberaron en la reserva forestal del Comando Aéreo de Combate, una anaconda de 4 metros 30 centímetros y 60 kilos de peso.
El gigantesco reptil tendrá como tarea devorar, en cumplimiento de su ciclo de supervivencia y alimentación, chigüiros, caimanes, tapires, aves, venados y roedores, los cuales se han sobrepoblado o en algunos casos, entorpecen las operaciones aéreas de este lugar.
La anaconda o güio negro fue rescatada y valorada por el equipo de veterinarios de Cormacarena, y la dejaron libre en esta zona que cumple con todas las condiciones naturales para su supervivencia y preservación en esta zona del país.
Durante la jornada de liberación, también participaron algunos estudiantes del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea, quienes conocieron y aprendieron las características, el estado de conservación, las amenazas y las presas naturales de este ejemplar, que en muchas ocasiones ha sido víctima de ataques por los humanos, sin que éste, represente una amenaza.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes