Entregaron mercados a humildes habitantes en La Macarena

 Entregaron mercados a humildes habitantes en La Macarena

La Macarena. La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, y la alcaldía de la Macarena, entregaron  480 mercados a familias de la región.

Estas ayudas benefician a más de 2 mil 800 personas que integran esos  núcleos familiares. 

Se indicó  al  Noticiero del Llano que  provienen de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, que lidera la Primera Dama, María Juliana Ruiz y  de la gobernación del Meta. 

Los auxilios fueron distribuidos por soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido No. 1 (FUDRA1), en el casco urbano y en zona rural de La Macarena. 

“Es grato el apoyo que hemos brindado con nuestras topas a más de dos mil 800 personas con esta ayuda humanitaria en el marco de la operación ‘San Roque’, que establece las líneas de defensa y apoyo a la autoridad civil durante la  Emergencia Sanitaria. Nuestros hombres estuvieron durante la madrugada en labores de alistamiento de cargue y descargue de los kits”, indicó el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, general Raúl Hernando Flórez Cuervo.

Entre las ayudas transportadas en aeronaves de la Fuerza Aérea, también hay insumos médicos con destino al hospital de La Macarena.

Por su parte, al recibir las ayudas en su municipio, el alcalde de La Macarena, Herminso Cárdenas Montealegre, agradeció a  los organismos que participaron en esta labor de apoyo a los más necesitados y destacó la labor cumplida por las Fuerzas Militares con respecto a la logística para el transporte y distribución de los elementos.  

Twitter:@notillano  Web:nortillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes