La política del gobierno nacional golpea a los agricultores señala Eudoro Alvarez

 La política del gobierno nacional golpea a los agricultores señala Eudoro Alvarez

Los beneficios que se reportan para los campesinos son un sofisma  de distracción, dijo al Noticiero del Llano Eudoro Alvarez Cohecha.

El líder campesino y Presidente de la Asociación del gremio manifestó su inconformidad, por el proceder gubernamental, que dice una cosa y hace otra.

Cada ministro trae un programa mentiroso, sin juicio, redundante en manifestaciones y con señalamientos que suenan bonito, pero no tienen  ejecución, ni  valor, ni coherencia, precisó Alvarez  Cohecha. Recientemente  el  gobierno autorizó nuevas importaciones  de los artículos  que  se producen  en Colombia, y de esta manera se ocasiona el más rudo golpe a la economía  de los campesinos, sostuvo Alvarez, aduciendo que se está comprando maíz amarillo, sorgo, soya y torta de soya.

De eso productos, y sin aranceles, ingresan al país  ocho millones  de  toneladas, lo que  genera  una  estocada  a los  cultivadores  colombianos  y  nos ponen  a  competir  con los  norteamericanos  que  tienen  toda la ayuda  gubernamental,  ya que  les  otorgan   subsidios. 

Los créditos siguen embolatados, son de alto costo y están muy condicionados, indicó Eudoro Alvarez Cohecha.

Esta  situación origina desempleo en el sector  rural, y menor movimiento de los medios de  pago, ya que la economía en este sector se reduce porque no se requieren semillas, ni fertilizantes, ni se va a usar  transporte y con esta política  solo se beneficia  al  extranjero.

Twitter:@notillano  Web:nortillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes