Digiqole Ad

Envían a la cárcel a alias “mata siete” por homicidio y porte ilegal de arma de fuego

 Envían a la cárcel a alias “mata siete” por homicidio y porte ilegal de arma de fuego

La Policía Metropolitana y la Fiscalía capturaron a ‘Mata Siete’ por homicidio agravado y porte de armas de fuego, como responsable de un asesinato registrado el pasado 23 de julio en el barrio La Rosita, donde perdió la vida Javier Varón, conocido como ‘Pollo’.

También cayó alias ‘Mesu’, por hurto a personas, así como a ‘Barbero’ y ‘Urrea’ por hurto a residencias y motocicletas.

‘Barbero’ y ‘Urrea’ venían afectando la tranquilidad de los ciudadanos en los barrios Covisán, Morichal y Prados de Siberia, por medio del hurto a residencias y motocicletas mediante la modalidad de atraco con armas de fuego.

 Son los responsables de un hurto registrado el 22 de junio del 2022, donde ingresaron a una vivienda del barrio Morichal y mediante intimidación con armas de fuego hurtaron una motocicleta y un celular, entre otros elementos, avaluados en 15 millones de pesos.

‘Mesu’ es un reconocido actor delincuencial del barrio Santa Fe y sería uno de los principales dinamizadores del hurto a personas mediante la modalidad de atraco en las comunas Uno, Dos y Tres de la ciudad, afectando la tranquilidad de los ciudadanos en los barrios Jordán, Veinte de Julio, San Isidro y la zona céntrica de la ciudad.

Además de participar en un hurto registrado el pasado 28 de mayo de 2023 en el barrio Villa Julia, donde intimidaron con arma de fuego a varias personas que se encontraban en un restaurante para despojarlos de sus pertenencias.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui