Digiqole Ad

«Estamos llevando junto a Juan Camilo, el compromiso de hacer de Villavicencio una ciudad justa en incluyente para las mujeres»: Juliana Torres Galvez, próxima gestora social.

 «Estamos llevando junto a Juan Camilo, el compromiso de hacer de Villavicencio una ciudad justa en incluyente para las mujeres»: Juliana Torres Galvez, próxima gestora social.

Más de cinco mil mujeres se reunieron hoy en Villavicencio para respaldar las iniciativas de género que proyecta Juan Camilo Chavez, candidato a la alcaldía a través de sus propuestas de gobierno ‘Podemos y lo haremos’

Su esposa, Juliana Torres Galvez, lideró el encuentro en el que expresó alegría por ver a tantas mujeres trabajadoras, madres, emprendedoras, luchadoras y comprometidas.»Estamos llevando el mensaje de Juan Camilo sobre su compromiso de hacer de Villavicencio una ciudad incluyente y justa, donde se garantice la igualdad de oportunidades por género y el reconocimiento, la protección y el respeto de los derechos sociales», expresó con optimismo Juliana.

Así mismo, Torres indicó que su papel como gestora será la de ser vigilante de que el gobierno de Juan Camilo se castigue cualquier acto de violencia contra la mujer, es importante mencionar que el rol y la participación de la mujer, es una de las banderas de su trayectoria social y política en la vida del próximo alcalde.

La próxima gestora social reafirmó su compromiso de trabajar para que las mujeres se sientan representadas, «Me comprometo a qué las mujeres tengan espacio transversal en cada una de las políticas, decisiones y programas que se adelanten en el gobierno de Juan Camilo Chávez, partiendo del reconocimiento de la naturaleza maravillosa y el poder único y exclusivo de que estamos dotadas las mujeres», subrayó Torres.

Durante el evento, nueve mujeres que se han destacado por su labor profesional, social, educativa y empresarial entregaron las banderas del empoderamiento femenino a Juan Camilo Chavez para que siga trabajando la protección y defensa de los derechos de la mujer villavicense.

«Recibo de parte de ustedes estas banderas y asumo el compromiso de trabajar por las mujeres, por sus hijos, por las familias villavicenses, lo lograré y será una realidad. Hago un compromiso con mi ciudad, para decirle a las mujeres de Villavicencio que en nuestro gobierno van a tener todas las garantías, oportunidades laborales, garantías en educación, formación deportivas, garantías totales de igualdad y acompañamiento ¡Primero las mujeres, primero las familias!», enfatizó Chavez.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui