Digiqole Ad

MILES DE VILLAVICENSES HAN RECIBIDO ATENCIÓN A TRAVÉS DE LA INICIATIVA ‘JUAN CAMILO CHAVEZ CON LA GENTE’.

 MILES DE VILLAVICENSES HAN RECIBIDO ATENCIÓN A TRAVÉS DE LA INICIATIVA ‘JUAN CAMILO CHAVEZ CON LA GENTE’.

Estamos llegando a los barrios, corregimientos y veredas de Villavicencio con una amplia oferta de servicios para atender las necesidades de los residentes de las comunidades de la ciudad. “¡Primero la gente, los barrios, las familias, los animalitos!”, expresó Juan Camilo Chavez, candidato a la alcaldía.

En esta oportunidad se logró atender a los habitantes del barrio Brisas del Ocoa de la comuna nueve de la ciudad, con atención en optometría, asesoría jurídica, atención psicosocial, brigada animal para perros y gatos, servicio de belleza y actividades lúdico recreativas para niños.

“Estamos llegando a todos los barrios de Villavicencio con una variedad de servicios para el beneficio de las comunidades, con esta iniciativa estamos consolidando que esta Villavicencio sana, bonita e inclusiva llegue a cada esquina y cada barrio para decirles que no están solos, aquí estamos como candidato y en mi gobierno también traeremos este tipo de iniciativas para beneficio de nuestra gente”, explicó Chavez.

Actualmente se han atendido cerca de 8.500 personas atendiendo de forma simultánea en los barrios El Darién, La Madrid, La Camelias, Pinilla, Porfia, La Vainilla, San Antonio, Brisas del Ocoa, La Cuncia, El Recreo y las veredas Buenavista y Bella Suiza, entre otros sectores de la ciudad.

Por su parte, Ingrid, habitante del barrio Villas de Paz, agradeció al candidato por estas actividades, especialmente para los animales en condición de calle, “Le damos las gracias al doctor Juan Camilo Chavez por esta recreación y por este servicio para los animalitos, hemos traído varios animales de la calle para vacunarlos y ojalá que cuando Juan Camilo sea alcalde no nos olvide y llegue a estas actividades por toda la ciudad”, subrayó Ingrid.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui