Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Freno a la información falsa pidió el alcalde Felipe Harman

 Freno a la información falsa pidió el alcalde Felipe Harman

Frente a la desinformación que por las redes sociales se observa en estos días de emergencia sanitaria, el alcalde Juan Felipe Harman le salió al paso y pidió freno de las noticias falsas.

El mandatario hizo un llamado de atención para que los ciudadanos se abstengan de compartir información en redes sociales sin antes confirmarla con las entidades oficiales.

“Es un llamado a la responsabilidad y a no generar pánico colectivo en un momento como el que está pasando la ciudad. Es necesario que antes de compartir información confirmemos con las entidades respectiva”, aseguró el alcalde.

Las falsas informaciones han creado conato de miedo en la ciudad, como el caso de los pasajeros que llegaron del Guainia en avión.

La secretaria de salud del Guainía, Eliana Peña, hizo claridad con respecto a la falsa información generada a través de redes sociales sobre un supuesto pasajero positivo para COVID-19, que habría abordado una aeronave de la empresa Satena desde Puerto Inírida a Villavicencio, asegurando que es falsa.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Relacionado

Estadísticas para anunciantes