Digiqole Ad

Gobernadores de Meta y Cundinamarca piden extremar presencia del ejército para evitar resurgimiento

 Gobernadores de Meta y Cundinamarca piden extremar presencia del ejército para evitar resurgimiento

BOGOTÁ: Los asesinatos selectivos que se registran en algunos sectores en el sur del Meta, es por la disputa territorial entre las disidencias residuales organizadas de alias “Iván Mordisco” y la segunda Marquetalia.

Ambos bandos buscan tener el control de los corredores del narcotráfico, señaló el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga cardona, en el consejo de seguridad adelantado ayer en la capital de la República y el que participó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y otras autoridades.

Los mandatarios acordaron realizar un recorrido por algunos puntos entre el Sumapaz y el Duda, ahora el 10 de mayo.

De la misma manera, solicitan al Ministerio de la Defensa que, extremen la presencia de la Fuerza pública con el propósito de evitar que esos grupos tomen el dominio del área en mención.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui