Digiqole Ad

Heridos tres soldados al caer en campo minado

Arauquita. Voceros militares reportaron que tres soldados resultaron heridos al caer en un campo minado cuando realizaban tareas de inspección territorial.

El hecho se registró en la vereda El Triunfo cuando tropas del Batallón de Operaciones Terrestre N° 27 fueron blanco de la activación del área preparada con explosivos.

Los heridos fueron identificados como el Cabo Segundo Wilson Hoyos Rojas, y los Soldados Profesionales, Jhonnatan Álvarez Urrego y Neverley Ramírez Hernández, quienes a esta hora se recuperan satisfactoriamente en el dispensario médico del Cantón Militar de Saravena.

El Ejército a través de un comunicado, atribuye el hecho a la comisión Camilo Cien Fuegos del ELN que delinque en ese sector.

Esta es la segunda acción violenta que se registra en contra de la fuerza pública en lo corrido de esta semana, cuando en Tame fue asesinado un patrullero de la Policía adscrito a la Policía de Turismo.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Villar

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui