Digiqole Ad

Nueva alerta de la Alcaldía por el peligro con los muros de la cárcel

Un llamado de urgencia al Gobierno nacional para que destine los recursos necesarios y de manera prioritaria se resuelva la caída de los cerca de 280 metros de muro exterior de la Cárcel del Distrito Judicial de Villavicencio, hizo el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

Señaló que, después de más de un mes de la caída de este muro y del compromiso hecho por parte de la comisión enviada por la dirección nacional del Inpec, el cual garantizó la destinación de los recursos necesarios y el inicio del proceso contractual para comenzar las obras de reconstrucción de la pared de la cárcel, hoy se conoce que no existen tal dinero.

El Alcalde de Villavicencio recordó que es responsabilidad de la Unidad de Servicios Penitenciarios de Colombia, garantizar los recursos para las reparaciones a que haya lugar.

Los muros son latente peligro para internos, vecinos del sector y transeúntes, dado que a cualquier momento se pueden desplomar.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Villar

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui