Digiqole Ad

Ilesos salieron cuatro policías de un atentado con explosivos ayer en inmediaciones a la trocha cinco

 Ilesos salieron cuatro policías de un atentado con explosivos ayer en inmediaciones a la trocha cinco

MESETAS:  Cuatro policías a bordo de un carro patrulla de la institución salieron ilesos tras un atentado terrorista dejando solo daños materiales al rodante, en la mañana de ayer domingo 17 de septiembre en inmediaciones a la trocha cinco en zona rural de Mesetas.

Desconocidos lanzaron un explosivo al paso del rodante que transportaba a cuatro uniformados que realizaban labores de vigilancia y control a sitios turísticos en el Cañón del Güejar.

La Policía rechazó la acción con la que buscan afectar la vida e integridad de los uniformados.

Se espera para las próximas horas un consejo de seguridad en el que acordarán una recompensa. Los uniformados están fuera de peligro, concluyó el reporte policial.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui