Digiqole Ad

Terroristas hicieron descender a los pasajeros y luego prendieron candela a un carro de servicio público en Uribe

 Terroristas hicieron descender a los pasajeros y luego prendieron candela a un carro de servicio público en Uribe

URIBE: Dos sujetos encapuchados en moto interceptaron un carro tipo microbús de servicio público, obligaron a descender al conductor y los pasajeros, después le prendieron candela en área rural del municipio de Uribe, en el sur del Meta.

Ocurrió ayer domingo a eso de las 5:30 de la tarde en el sector conocido como Puente de Tabla, reportó la Policía.

El coronel, José Hair Urrego Baquero, encargado del comandante del Departamento de Policía Meta informó que designó un equipo especial en investigación criminal e inteligencia, para que en articulación con la Fiscalía adelanten las labores tendientes a identificar, ubicar y capturar a estos dos sujetos que perpetraron la acción terrorista.

El oficial Invitó a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui