Inconformismos por los resultados electorales se registraron en San Juan de Arama, Uribe, Castilla La Nueva y Barranca de Upía
VILLAVICENCIO: Después de los problemas de asonadas registrados en el municipio de Barranca de Upía, algo en San Juan de Arama y Castilla La Nueva, en la noche después de las votaciones, el Secretario de Gobierno del Meta, Luís Carlos Gómez Santa, hizo un llamado a la ciudadanía a la cordura, a la sensatez y a aceptar los resultados electorales del domingo, 29 de octubre.
El responsable de los asuntos políticos y de gobierno del Departamento, dijo que en el transcurrir de los escrutinios también hubo inconformismos en Uribe y San Carlos de Guaroa, pero no transcendió a desordenes dado a que actuó oportunamente la fuerza pública.
Hubo municipios en que la diferencia de votos fue de uno o tres sufragios. Los escrutinios aún continúan faltando solo 7 localidades por escrutar y son custodiados tanto por la policía como por el ejército y vigilado por la Procuraduría, Defensoría del Pueblo, la Misión de Observación Electoral y otras entidades garantes.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)