Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Instituciones del Meta, como la Cámara de Comercio, tienen confianza en el gobierno de Gustavo Petro

 Instituciones del Meta, como la Cámara de Comercio, tienen confianza en el gobierno de Gustavo Petro

Instituciones del Meta, como la Cámara de Comercio, tienen confianza en el gobierno de Gustavo Petro

Villavicencio. Seguramente el presidente electo, Gustavo Petro va a realizar una buena distribución, teniendo en cuenta las necesidades de cada departamento, señalaron voceros de su campaña.
La fuente que pidió no divulgar su nombre señaló al Noticiero del Llano que ayer se tuvo un diálogo de quince minutos con Petro y éste indicó algunas directrices especialmente en lo que tiene que ver con la organización, ya que considera de fundamental importancia que se le mantenga informado acerca de la problemática que se afronta en municipios, donde, específicamente en la zona rural, se han reeistrado algunos actos de violencia.
En Julio, una comisión de los más influyentes dirigentes de los movimientos que apoyaron al Presidente elegido, estarán en Bogotá, para hacer una análisis sobre la manera como será el comportamiento gubernamental, no solo con el Meta, sino con la Orinoquia.
De otra parte, cabe destacar que la Cámara de Comercio de Villavicencio, remitió un efusivo mensaje a Petro, donde señala que están listos para trabajar en conjunto por una Colombia amable, estable e incluyente, responsable, que garantice los derechos democráticos, las libertades individuales, colectivas y económicas, el ejercicio de la libre empresa, la seguridad jurídica y el respeto de las instituciones.
Henry Palma y Marly Paola Trujillo, signatarios del documento, afirmaron al Noticiero del Llano que están seguros del establecimiento de un gobierno con equidad y justicia social. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias ###

Relacionado

Estadísticas para anunciantes