Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Asesinan a campesino y dejan un cartel en el pecho con escrito de supuesto violador

 Asesinan a campesino y dejan un cartel en el pecho con escrito de supuesto violador

Asesinan a campesino y dejan un cartel en el pecho con escrito de supuesto violador

URIBE: Asombro en los habitantes de la vereda el Diviso, ha causado el asesinato de un campesino, cuyo cuerpo fue dejado en un paraje y con un cartel en el pecho.
Las palabras escritas dicen: “este compañero lo ajusticiamos por el delito de violador y no queremos ni violadores, ladrones, sapos, viciosos, expendedor de vicio, ni nadie que tenga que ver con los paracos, Sinaloas y extorsionistas… FARC – EP…”.
Por su parte, el Alcalde de Uribe, Marcelino Chacón Guevara, dijo al Noticiero del Llanoque “éste ciudadano fue asesinado en la vereda Brisas del Guayabero, más exactamente en un punto llamado como el Planchón”.
Agregó que, el hombre era un campesino que vivía en el Diviso y con familia altamente conocida en ese sector
Los motivos del crimen se desconocen, aunque en el cartel diga que, por violador, pues el Alcalde, Chacón, no conocía de esa versión, dijo.
“Lo único que sabíamos era que él, vivía en la finca, la esposa lo había dejado y, estaba actualmente con una hija que lo acompañaba, una menor de 13 años. La hija hace aproximadamente unos 8 o 15 días la habían reportado inclusive desaparecida; y pues posteriormente su padre es asesinado”.
“Pero de ahí más detalles no conocemos y además porque esto le corresponde a la Fiscalía en el grueso de su investigación determinar quiénes fueron los móviles y el motivo del asesinato” expresó, Cachón Guevara.
Es de anotar que la fotografía en redes, describe el cadáver vestido con franela de color rojo, pantalón Jeem y botas negras de caucho, y reloj en la muñeca izquierda. Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias ###

Relacionado

Estadísticas para anunciantes