Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Investigan si incendio en vivienda de lideresa comunal fue provocado

 Investigan si incendio en vivienda de lideresa comunal fue provocado

Investigan si incendio en vivienda de lideresa comunal fue provocado

Yopal. – Las autoridades judiciales abrieron investigación para establecer si el incendio que redujo a cenizas la vivienda de Margi Santos, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salome 2, fue provocado.
Al momento del incendio, la propietaria no se encontraba en la casa pues se desempeña como guarda de seguridad, salió a trabajar y hacia las 9:00 p.m., habría iniciado el fuego en su habitación que rápidamente se propagó arrasando con todo.
La morada estaba construida en zinc y techo en material perfilado, donde la lideresa vivía con su hija, quien tampoco estaba en el lugar cuando prendió en llamas y que con ella tenían 5 camas, 4 armarios, 2 neveras y otros enseres.
Manifestó que ella siempre se aseguraba de dejar desconectados y apagados todos los electrodomésticos por lo que sospecha que pudo haber manos inescrupulosas que pudieran haber iniciado la conflagración.
Edwin Durán, habitante del barrio Getsemaní aledaño a donde se registró la emergencia al respaldar a la Presidente, dijo que conjuntamente trabajan para ahuyentar la presencia de consumidores de estupefacientes y habitantes de calle, lo que se convierte en una constante amenaza.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes