Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Valledupar ya vive la fiesta de los Juegos Deportivos Bolivarianos

 Valledupar ya vive la fiesta de los Juegos Deportivos Bolivarianos

Valledupar ya vive la fiesta de los Juegos Deportivos Bolivarianos

El Nuevo Siglo.- A menos de 48 horas de la ceremonia de inauguración, Valledupar vibra a ritmo de los Juegos Deportivos Bolivarianos, evento que reunirá 3.200 deportistas de 11 países.
El fuego deportivo bolivariano arribó a ciudad, luego de su encendido en Santa Marta y de recorrer las subsedes Bogotá y Chimichagua.
De esta manera, este elemento simbólico que resalta el mensaje del espíritu olímpico, hizo su arribo a la capital del Cesar para desplazase por las comunas, antes de su entrada oficial al estadio Armando Maestre Pavajeau, este viernes para la ceremonia de inauguración.
Luego de su encendido inicial en Santa Marta y su traslado por las subsedes Bogotá y Chimichagua, la antorcha bolivariana será portada en Valledupar, ciudad en la que tendrá mayor circulación, con paradas y actos protocolares entre los que destaca el de la emblemática plaza Alfonso López, así como en otros lugares de la capital del Cesar.
Después arribar a Valledupar, el fuego deportivo bolivariano inició su traslado, a partir de las 4 de la tarde, desde la glorieta del obelisco, hasta llegar a la plaza Alfonso López Pumarejo, lugar en el que se realizó una ceremonia protocolar de recibimiento con la presencia del gobernador del departamento del Cesar, el alcalde de Valledupar, la directora general de los Juegos Bolivarianos, Ana Edurne Camacho, además de autoridades de la organización Deportiva Bolivariana (Odebo).
El municipio de Chía, Cundinamarca, contará con un escenario para el desarrollo de la programación deportiva de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, al ser designado para la disputa del balonmano.
La Ciudad de la Luna como es conocido este municipio del centro del país, recibirá a 166 deportistas, 70 hombres y 96 mujeres en representación de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Colombia. En ese sentido, las competencias del balonmano femenino van del 25 al 28 de junio y en la rama masculina, del 30 de junio al 4 de julio.
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes