Digiqole Ad

La banca y poderosas empresas se han olvidado de obligaciones sociales con el Meta

 La banca y poderosas empresas se han olvidado de obligaciones sociales con el Meta

Las grandes empresas deben tener una mayor vinculación con el Meta, señalaron lideres  sindicalistas.

Manifestaron que  por ejemplo la banca se ha olvidado de obligaciones sociales y solo pretende, como en efecto lo ha logrado, obtener miles de clientes, ganar muchos  billones de pesos y dejar de paso obligaciones que tiene con la sociedad, con las gentes de  Villavicencio y el  departamento, sostienen la Utrallano y CUT.

También las telefónicas se llevan todas las utilidades, y la  inversión es mínima, y constructoras como las de propiedad de Carlos Sarmiento Angulo, no solo cobran los más  caros peajes de Colombia, sino que en emergencias como las que se han vivido en la vía  Villavicencio Bogotá, gracias a los contratos que se hacen, cuando no se cobran al usuario, se pagan de los impuestos de quienes cumplimos obligaciones alcabaleras con el Estado, precisaron los dirigentes de la CTG y CUT.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui