Zuluaga comprometido contra el enemigo que no vemos, pero causa daño

 Zuluaga comprometido contra el enemigo que no vemos, pero causa daño

Nuevo llamado para  que se tengan en cuenta y se apliquen las normas señaladas por el gobierno, hizo Juan Guillermo Zuluaga.

Estamos luchando contra un enemigo que no vemos, pero que nos está afectando, que nos  quita paulatinamente la  respiración, que nos lleva a cama, a cuidados intensivos y a la muerte si nos descuidamos, dijo el Gobernador del  Meta.

No se puede jugar con la vida, porque los contactos, aunque  parezcan inofensivos, están en cualquier lugar y pueden  desatar  el contagio que empieza  a minar  el organismo  y nos produce  dolor  de  cabeza,  fiebre,  desgano,  y  poco a poco se intensifica la falta de respiración y nos puede ocasionar  la muerte,  causando  una  tragedia  en los  hogares, y dejando una  estela  de  dolor y sufrimiento, que podemos,  si  queremos, evitar.

Todo depende de nuestro compromiso con la vida, con la familia, y con la sociedad, y por eso debemos acatar los  aconsejado por los profesionales  de la  medicina, y  seguir lo preceptuado  para  atacar  la enfermedad,  y  que  el  Meta  se constituya  como  ejemplo de razonamiento y disciplina, dijo el  gobernador  Zuluaga, que se ha recorrido  el  departamento en asocio de su equipo  de trabajo, `para  difundir a necesidad  der  acatar  las  normas.

También  se ha dedicado  a obtener  los necesario para  que  el  gobierno nacional tenga en cuenta al  Meta, y en esta emergencia se otorgue, aunque sea parte, de lo que le pertenece como departamento productor de petróleo y  despensa  agrícola que surte de excelente comida a la  capital del país.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes