La política está al vaivén de las convivencias burocráticas, señala Hugo Velásquez
Los partidos, todos sin excepción, deben revitalizarse, actualizarse y vivir el siglo 21, dijo Hugo Velásquez Jaramillo.
Señaló al Noticiero del Llano que el país está polarizado por el mismo gobierno, que el liberalismo está domeñado por César Gaviria y su séquito, y que la clase dirigente, que supuestamente orienta, solo busca logros burocráticos.
Queda un rezago del uribismo, y unos partidos que no son muy antiguos, pero que todo indica, heredaron viejas costumbres, y no saben que derrotero deben tomar.
Aludió al modelo económico, y sostuvo que está anquilosado, que se debe volver a mirar las tesis de Keynes y señalar cual es el verdadero intervencionismo, porque la verdad, aseguró, es que no hay un norte, pero si mucha indiferencia y carencia de un auténtico liderazgo, con un montón de aspirantes a Congreso y a la Presidencia de la república, pero que a muchos les pasa lo de Anatolio, pidiendo instrucciones en la Cámara, a Jennifer Arias para votar, porque no saben si van o vienen, remató Hugo Velásquez Jaramillo.
Twitter_@notillano Web:notillano.com (AA)