La RAP-E y el PNUD destinan millonaria inversión para garantizar el recurso hídrico
Villavicencio. – La Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) consolidaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para impulsar nueve subvenciones de bajo valor que, a través de planes y proyectos, contribuyan a la seguridad hídrica en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.
La inversión está alrededor de $270 millones a proyectos de inversión social para garantizar el recurso hídrico que benefician a 610 familias del centro del país.
Las subvenciones son instrumentos que funcionan para el fortalecimiento de las capacidades productivas de personas u organizaciones que desarrollan acciones en pro de una problemática común en su población.
Con estas acciones, que estuvieron orientadas a mejorar la disponibilidad y calidad del agua, así como a la reducción de los riesgos relacionados con el recurso hídrico y el cambio climático en aras de fortalecer la gobernanza en zonas estratégicas de los territorios asociados a la entidad, resultaron beneficiadas más de 2.400 personas entre mujeres, niños, niñas y adolescentes.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar) #newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion