Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

La vida del pensionado puede cambiar con llamar a Cofrem, que le ofrece servicio especial a los jubilados

 La vida del pensionado puede cambiar con  llamar a Cofrem, que  le ofrece servicio especial a los jubilados

Una llamada telefónica a Cofrem, puede cambiar la vida de un pensionado.

Esa manifestacion se hizo  durante una  reunión donde  estaba  un  peirodista  del  Noticiero  del Llano y  varios  personajes  de la tercera  edad  comentaban,  que una llamada telegonica `podía sutir  efeto en la existencia  de un  jubilado.

Cuando  se indagó  sobre el particular,  se  reveló que   diversos beneficios reciben quienes estando pensionados, se afilian a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, en un procedimiento rápido y sencillo, que les permitirá contar con multiples servicios brindados por la Corporación para ellos y su núcleo familiar.

Para obtener  toda la información, se puede llamar  al celjular3417 668 40 50 donde inmediatamente le ofrecen  todo lo indispensable, se  dijo  en  Cofrem.

Adelantaron que se debe presentar las fotocopias de la resolución que certifica su condición de pensionado, de la cédula de ciudadanía, y del más reciente recibo de la mesada, que debe allegar junto con el formulario de afiliación, debidamente diligenciado, y que puede descargarlo de la Web cofrem.com.co

La documentación se entrega en medio físico, en los Centros de Servicios de Cofrem, ubicados en Villavicencio y/o en distintos municipios del departamento del Meta, o a través del correo electrónico afiliaciones@comercial.cofrem.com.co

El pensionado decide si aporta el 0.6% del equivalente al valor correspondiente a su mesada, que le permite ser beneficiado con los servicios de recreación, deporte, cultura, turismo y capacitación, o el equivalente al 2%, que, adicionalmente, le brinda el de educación.

Es importante considerar que quienes perciban una pensión de hasta 1.5 salarios mínimos legales mensuales vigentes, pueden elegir entre aportar o no hacerlo, pero, así mismo, disponen de uno u otros beneficios.

Igualmente, que las personas que cotizaron durante 25 años o más, al Sistema del Subsidio Familiar, no están obligados a pagar aportes, teniendo derecho a los servicios de recreación, turismo y capacitación.

Cofrem invitó a los pensionados a afiliarse, y tomar así una excelente decisión, que mejorará su calidad de vida y la de su familia.

Twitter:notillano Web:notillano.om (AA) AS

Relacionado

Estadísticas para anunciantes